jueves, 9 de mayo de 2013

CITA A ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS.

Estimadas Compañeras y Compañeros.

En atención a la suspensión de la asamblea anterior y la urgente necesidad de tratar los temas que nos preocupan a todos. Por medio de la presente, citamos a Asamblea Ordinaria de socios para el día lunes 13 de Mayo de 2013, la que se realizará en la sede de la CUT, ubicada en Alameda Nº 1346 (metro Moneda, vereda sur), en dos horarios:


1.- TURNO AM                 14.30hrs.
2.- TURNO PM                 20.30hrs.
 

Los temas a tratar serán los siguientes:

1.- Scorecard y metas del mes de Mayo.
2.- Informativo de reuniones sostenidas con la empresa.
3.- Resultados fiscalizaciones de la Inspección del Trabajo.
4.- Otros.

Tu ASISTENCIA es vital y obligatoria para el fortalecimiento de nuestro Sindicato. Y, tal como se acordó por mayoría absoluta de los socios, se multará a quienes no asistan, sin dar justificación, en los terminos acordados.

Por otra parte, como ya hemos informado, nuestro Sindicato ha sido invitado a participar en las sesiones de la Comisión del Trabajo del Senado. Ya hemos sostenido reuniones con la senadora Soledad Alvear, quien presentó el proyecto de ley que busca establecer un estatuto especial para los trabajadores de call center. Nuestra idea es participar aportando ideas para enriquecer ese proyecto de ley, de manera que sus normas mejoren de manera efectiva, nuestra realidad laboral.
Para ello, el próximo miércoles 15 de mayo, a las 11:00 hrs., deberemos concurrir al Congreso nacional, ubicado en Valparaíso, a dichas sesiones. Invitamos a los socios que quieran acompañarnos, a ir al Congreso y participar de dichas reuniones. Los costos de traslado serán sufragados por el Sindicato. Los socios que deseen asistir favor acercarse a cualquiera de los miembros de la Directiva, para coordinarnos. Haremos las gestiones con la empresa para que la ausencia sea justificada, y en caso de no se pague por la empresa el día, el Sindicato lo pagará a cada socio asistente.

UNIDOS SOMOS MAS!!!

Directorio Sindicato Seyco

seycosindicato@gmail.com
www.sindicatoseyco.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario