viernes, 27 de septiembre de 2013

INVITACION AL CINE

Estimadas Compañeras y Compañeros:
La directiva del Sindicato tiene el agrado de  invitar a nuestros asociados a una función de cine cerrada, exclusiva para las hijas e hijos de nuestros socios, obtenidas gracias a la gestión realizada en la Caja La Araucana, que ha obsequiado al Sindicato, entradas para una función especial de la película “AVIONES” que se realizará el día Domingo 13 de Octubre de 2013 a las 10:00 horas en Cinemundo de Mall Plaza, ubicado en Alameda Libertador Bernardo O”Higgins N º 3470.
Quienes asistan contarán con bebidas y Cabritas (pop corn),  para amenizar la estadía en el cine.
Los interesados favor inscribirse directamente con Susana Retamal, a más tardar el viernes 11 de octubre.
Unidos Somos Más!!!
Directorio Sindicato Seyco
seycosindicato@gmail.com
www.sindicatoseyco.blogspot.com

INSCRIPCIONES CURSO DE EXCEL BÁSICO

Estimadas Compañeras y Compañeros. 

Les informamos que, a partir de hoy, se encuentran abiertas las inscripciones para participar en Curso de EXCEL BÁSICO, de 8 horas lectivas, organizado por nuestro Sindicato Seyco, en conjunto con la Caja La Araucana. 

 Dichos cursos comenzarán a partir del día lunes 14 de Octubre de 2013. Los días de clases serán: lunes, martes y miércoles. Los horarios son los siguientes: 

Para los compañeros de la jornada AM: de 15:00 hrs. a 17:30 hrs. (semana del 14 al 16 de octubre).
Para los compañeros de la jornada PM: de 10:00 hrs. a 12:30 hrs. (semana del 21 al 23 de octubre).

El lugar es Instituto Profesional La Araucana, ubicado en calle Ejercito 177 (Metro Los Héroes). Durante el curso habrá Coffee Break para los asistentes y al finalizar el curso habrá una ceremonia de entrega de diplomas y cóctel.

 El sindicato a quienes participen le costeará un pasaje al finalizar el curso a condición de una participación completa. El plazo para inscribirse es hasta el día miércoles 09 de octubre y pueden hacerlo mandando un correo a seycosindicato@gmail.com o inscribirse directamente con Susana Retamal. 

Atención: Los cupos son limitados solo 15 socios por turno. 

Unidos somos más!!! 
Directorio Sindicato Seyco 
seycosindicato@gmail.com
 www.sindicatoseyco.blogspot.com

miércoles, 4 de septiembre de 2013

CITACIÓN A ASAMBLEA

Estimadas Compañeras y Compañeros.Por medio de la presente, citamos a Asamblea Ordinaria de Socios, para el día jueves 12 de septiembre de 2013. * Para los socios de la JORNADA AM, la Asamblea se realizará en la sede de la CUT, ubicada en Alameda Nº 1346 (metro Moneda, vereda sur), a las 14:30 hrs. * Para los socios de la JORNADA PM, la Asamblea se realizará en calle Bombero Salas N° 1447, Santiago Centro, en horario de 20:30 hrs. Los temas a tratar serán los siguientes: 1.- Fiesta 18 de Septiembre. 2.- Informe Juicio Semana Corrida. 3.- Caja Los Héroes y Convenios. 4.- Situación Interna Directorio. 5.- Otros. Tu ASISTENCIA es vital y obligatoria para el fortalecimiento de nuestro Sindicato. Y, tal como se acordó por mayoría absoluta de los socios, se multará a quienes no asistan, sin dar justificación, en los términos acordados. UNIDOS SOMOS MAS!!! Directorio Sindicato Seyco seycosindicato@gmail.com www.sindicatoseyco.blogspot.com