viernes, 17 de enero de 2014

COMUNICADO PUBLICO POR MOVILIZACION DE TRABAJADORES



Estimad@s socias y socios:

Por medio de la presente, queremos expresar nuestra profunda alegría por la exitosa manifestación de rechazo a las arbitrariedades cometida por Wal-Mart, al interior de su Call Center, nos gratifica la valentía demostrada por hombres y mujeres este día viernes.

Hemos cumplido con lo resuelto por la asamblea en la última reunión, no permitiremos que Wal-Mart siga atropellando nuestros derechos de trabajador, como no permitiremos que esta empresa americana no respete el orden laboral vigente, que aunque precario, nos ha dado la razón en nuestros planteamientos y demandas.

Agradecemos la presencia y participación del presidente de la Federación Fetram, Patricio Jara y los dirigentes que lo acompañaron, así como también, destacamos y valoramos la presencia de las y los dirigentes del Sindicato Interempresa del Líder, encabezados por su Presidente Juan Moreno. Desde ya, cuentan con nuestro apoyo.

Finalmente, un gran abrazo a todas y todos los socios que participaron activamente de la movilización; a aquellos que no se levantaron igual agrademos su compromiso con el Sindicato; y a los que tuvieron dudas, les recordamos que esta es la primera de una serie de movilizaciones que el Sindicato iniciara para que de una vez, se nos respete como trabajadores en dignidad y derechos.

Unidos somos más!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario