viernes, 7 de febrero de 2014

COMUNICADO ELECCIONES RENOVACION TOTAL DE DIRECTORIO.



Con fecha 01 de marzo de 2014, termina el mandato de la actual directiva del sindicato. Por este motivo se llevarán a efecto las elecciones de renovación total de directorio sindical.
La elección de renovación total de directorio se llevará a cabo el día lunes 03 de marzo, entre las 13.30hrs y las 14.30hrs., en sede CUT, en presencia de un ministro de fe de la Inspección del Trabajo y la comisión electoral de compuesta por:

1.- Roxana Lopez.                 Turno PM.
2.- María Paz Miranda.          Turno AM.
3.- Gabriela Lienllan.             Turno AM.

Tal como fue comunicado en la última reunión sindical, todos los socios que cumplan con los requisitos establecidos en el estatuto, a  saber:

A.- COTIZACIONES AL DÍA
B.- TRES MESES DE ANTIGÜEDAD EN EL SINDICATO.

Pueden postular a la directiva del sindicato, enviando carta por escrito y en duplicado dirigida a la comisión electoral, quien deberá recepcionar la postulación, rubricando la misma y quedando una en poder del postulante y otra con la comisión antedicha.

La recepción de las candidaturas se inicia el día viernes 14 de febrero y concluye el día viernes 28 de febrero a las 13.30hrs.

El día de la votación se deberá presentar la cedula de identidad, ante la comisión electoral, quien entregara el voto al socio para que este marque DOS PREFERENCIAS.
El día viernes 28 de febrero, se publicará la nomina de candidatos por los canales de comunicación del sindicato.
Esperamos la participación de todos nuestros asociados.
Unidos somos más!!!

Directorio Sindical.
Sindicato de Trabajadores Seyco-Walmart Chile.
seycosindicato@gmail.com
www.sindicatoseyco.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario