jueves, 4 de diciembre de 2014

COMUNICADO PARALELISMO SINDICAL.


Santiago, 04 de diciembre de 2014.

COMUNICADO PARALELISMO SINDICAL.

Rechazamos la división sindical que se propicia escondidamente, justo en momentos que nuestra organización sindical esta, ad portas, de negociar colectivamente, tratando de constituir un Segundo Sindicato, torciendo la realidad malintencionadamente, confundiendo con argumentos falaces a socios de nuestro sindicato, enrareciendo el clima por mejoras laborales, días antes de comenzar el proceso de negociación colectiva.
 
Alertamos, que estos actos divisionistas son encabezados por PATRICIO CORNEJO, quien al pedirle una explicación (hoy miercoles 04/12/2014) coherente de sus propósitos, en que se sustentan y por qué actúa a espaldas de la gente, renuncio al sindicato; le secundan SANDRA VINDIGNI, miembro con fuero del comité paritario y supuesta representante de los trabajadores; además en esta conspiración se encuentran personas cercanas a la jefatura y socios del sindicato, que están esperando el “beneficio de fin de Año” para renunciar. Según estos secuaces, el nuevo sindicato conseguirá MEJORES BENEFICIOS, BONOS, AUMENTOS DE SUELDO Y TODA CLASE DE OFERTONES, desacreditando el actuar del Sindicato. Resulta curioso que se garanticen beneficios económicos a priori, superiores a los actuales negociados por nuestro sindicato sin siquiera gozar de personalidad jurídica. Lamentamos que estas personas no se den cuenta que están siendo manipuladas y no visualicen las implicancias de sus acciones especialmente en este momento. Instamos a nuestros asociados a conversar directamente con la directiva sobre este tema dada la gravedad de los acontecimientos.

Hacemos un llamado a  nuestros soci@s a mantenernos unidos y no desviarnos de nuestros objetivos, debemos saber enfrentar estas circunstancias con altura de miras, siempre propositivos y fuertes, de cara a la negociación colectiva 2015.

Todos Somos Sindicato!!!

SINDICATO DE EMPRESA SERVICIOS Y COBRANZA LTDA., SEYCO.
Franco Hinojosa R.                                                                      Susana Retamal B.
    Secretario.                                                                                        Presidenta.                                    
                                                              Ernesto Loi C.
       Tesorero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario