lunes, 10 de junio de 2013

COMUNICADO.

Estimadas Compañeras y Compañeros.

Conforme a lo acordado en nuestra última Asamblea, y para tener una comunicación más fluida y expedita entre todos los socios del Sindicato. Se requiere un delegado por cada Supervisor. Hacemos un llamado a todos los que se interesen en participar, inscribiéndose con cualquier miembro de la Directiva. La compañera Evelyn Pino, ya se ha ofrecido para representar a su grupo. Agradecemos su buena disposición y deseo de colaborar.

Por otra parte, invitamos a todos los socios que deseen asistir a la Audiencia de Preparación del Juicio Oral, de la demanda de Semana Corrida interpuesta por el Sindicato, que se celebrará el día 17 de Julio de 2013 a las 08:30 hrs., en el 1º Juzgado del Trabajo de Santiago. La cual es pública y de libre acceso para las partes.  

Finalmente, invitamos a los socios del Sindicato que pertenecen al grupo Senior a una reunión donde se tratarán los problemas que los aquejan, en específico. Ya hemos conversado con el socio Cristian Orellana, para que prepare una minuta con tales temas.

Unidos Somos Más!!!

 
Directorio Sindicato Seyco
seycosindicato@gmail.com
www.sindicatoseyco.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario