miércoles, 10 de julio de 2013

Informativo Paro Nacional 11 de Julio 2013.

Estimadas Compañeros y Compañeros:

Por medio de la presente les informamos que mañana jueves 11 de Julio, se llevará a efecto el Paro Nacional de Trabajadores convocado por la Central de Unitaria de Trabajadores, CUT. Por este, motivo solicitamos a nuestros asociados tomar, por su seguridad, medidas que permitan un desplazamiento seguro, si ello no es posible les instamos  a dejar la constancia respectiva en Carabineros de Chile a fin de justificar, eventualmente, su inasistencia al trabajo.

Lamentamos que Seyco, y en particular Francisca Valles, Gerente de RR.HH., no disponga de un plan de emergencia para enfrentar esta situación y en consecuencia, este dispuesta a exponer a las y los trabajadores de Seyco a los trastornos propios de toda movilización ciudadana, pero además no atienda a modificar el flujo de llamados, situación que irá en directo desmedro de los resultados que la compañía debe alcanzar.

Finalmente, recordamos que el acuerdo de asamblea para mañana jueves, para quienes estén en las dependencias de Seyco, es por diez minutos efectuar una jornada de reflexión en torno de los motivos del Paro.

Atte.
Directorio Sindicato Seyco
seycosindicato@gmail.com
www.sindicatoseyco.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario