jueves, 8 de marzo de 2012

INFORMATIVO RESPECTO DEUDAS CAJA LA ARAUCANA

Estimados Socios:

Como ha sido de público conocimiento, en nuestra calidad de miembros del Directorio del Sindicato de trabajadores de la empresa Servicios y Cobranzas Limitada (Seyco Ltda.), hemos recibido una serie de consultas y reclamos tanto de nuestros socios, como de otros trabajadores de nuestra empresa.
Dichas consultas dicen relación con los descuentos a sus remuneraciones, debido no sólo de créditos tomados con la Caja La Araucana, sino con otros créditos de otras Cajas de Compensación. 
Nuestras dudas son respecto de la legalidad de dichos descuentos, ya que dicha Caja es la única a la cual está afiliada la empresa. Por lo tanto, no entendemos las razones que explican esta situación.
Por otra parte, dicha Caja es la que entrega la nómina de trabajadores a los cuales se les debe hacer el descuento. ¿Verificarán que la deuda exista como tal? Entre otras dudas.
Para resover tales incognitas, hemos tomado contacto con la ejecutiva de la Caja La Araucana, que atiende a Seyco, con la cual agendamos una reunión para el próximo martes 13 de marzo, para responder esta y otras consultas.
Sin perjuicio de lo anterior, se comprometió a prestar su ayuda para resolver los temas más urgentes. Por lo anterior, quienes tengan problemas que requieran pronta solución acercarse a esta Directiva, para darle el tratamiento necesario.

Saludos.

La Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario