sábado, 4 de mayo de 2013

INFORMATIVO SINDICATO

Estimados Compañeros:

Junto con saludarle, por medio del presente, queremos comunicarles una serie de hechos que han venido sucediéndose por estos días y que son del interés del conjunto de las y los socios de nuestra organización sindical, nos referimos en primer lugar, a la gran marcha en conmemoración del Día Internacional del Trabajador, convocada por la Central Unitaria de Trabajadores, CUT. Nuestro Sindicato saluda a las y los socios que participaron activamente de la marcha junto a la Directiva. Informamos que en el marco del discurso pronunciado por la Presidenta de la CUT, Bárbara Figueroa, se convoco a un Paro Nacional para el día 11 de Julio, con el objeto de relevar los tres ejes definidos por la central, que son : Nueva Institucionalidad Laboral, Fin a las AFPs y Nuevo sistema de previsión social pública y un nuevo modelo de negociación colectiva que garantice a todos los trabajadores el derecho a negociar.

Felicitamos a la socia A. Godoy, quien fue ascendida al cargo de supervisora de Call Center. Con este significativo hecho, nuestra socia, es la primera socia supervisora de nuestro Sindicato.

Tal como lo veníamos anunciando, nos reunimos con Rubén Camarena, Gerente de Recursos Humanos de Walmart Chile, a quien le representamos todos los problemas e inquietudes que actualmente persisten en Seyco.

Debido a la difícil condición laboral y remuneracional de todos quienes trabajamos en Call Center, nuestro Sindicato está participando en la promulgación de un nuevo estuto laboral para los trabajadores que desempeñen estas funciones, por ello, nos hemos reunido con la Senadora Soledad Alvear. Mañana domingo 05 participaremos de una conferencia de prensa donde daremos a conocer nuestros problemas.

Finalmente, y para entregar mayores antecedentes de lo que ha venido aconteciendo queremos efectuar una reunión sindical para el próximo viernes 10 del presente, en dos jornadas, LA QUE CONFIRMAREMOS DURANTE LA SEMANA.

UNIDOS SOMOS MAS!!!

Directorio Sindicato Seyco
seycosindicato@gmail.com
www.sindicatoseyco.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada